⚠️ Del 15/01 Al 15/02: Solo se podrán hacer compras con envío, no tendremos atención al público. ⚠️ ¡CUOTAS SIN INTERES Y ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS SELECCIONADOS!

Una vez que su pedido haya quedado confirmado y el importe de su factura abonado, se procederá a efectuar la entrega, salvo que existan inconvenientes excepcionales para la aceptación del pedido por nuestra parte que en su caso le serán inmediatamente comunicados.

MEGA-IMPORT ofrece al Usuario dos formas de entrega: Envío a domicilio o Retiro en tienda. Si el Usuario selecciona Envío a domicilio acepta el servicio de las empresas Andriani o Correo Argentino. El mismo tiene un costo que aparecerá claramente expresado y diferenciado en la etapa final de la compra. Al confirmar su pedido y aprobar la factura, el Usuario manifiesta su aceptación al costo del servicio de entrega a domicilio y al total de la correspondiente a la misma.

El Usuario contratará el servicio de Andiani o Correo Argentino para que se presente en el domicilio que haya registrado como lugar de entrega de sus pedidos. El plazo de entrega es el indicado al momento de aceptación del pedido, que será entre los días hábiles informados al momento de finalizar la transacción. Los costos estimativos tomarán como referencia la dirección de destino ingresada por el Usuario. Por favor tenga presente que las compras realizadas después de las 12 hs. comenzarán a ser procesadas a partir del día hábil siguiente. En caso de que el Usuario al completar la compra indicare una dirección de entrega distinta los cargos de envío podrán variar sustancialmente de acuerdo con el nuevo lugar de entrega.

En el acto de entrega el operador logístico le solicitará a la persona indicada en el formulario de entregas DNI, LC, DU. La misma deberá ser mayor de 18 años y deberá verificar que la mercadería entregada corresponde a los artículos incluidos en su pedido y en la factura enviada electrónicamente. El usuario deberá firmar (firma, aclaración y DNI) el remito que el Operador Logístico le presente.

Realizamos entregas en todo el país. El costo del envío varía en relación al valor del ticket y la zona de entrega.  El costo de entrega aparecerá claramente expresado y diferenciado en la etapa final de la compra
      
 Este monto puede ser sujeto de modificación y será informada la actualización al momento de efectuar la transacción.

Asimismo, el Usuario puede conocer el estado de su cuenta ingresando con su usuario y contraseña, ingresando en el formulario de contacto o llamando al 0810-555-4004 de Lunes a Viernes de 14 a 18hs.

Las entregas dentro de CABA se realizan de Lunes a Viernes de 13 a 18 hs. en el interior del país, de Lunes a Viernes de 9 a 20 hs. y los sábados de 8 a 13 hs. en CABA y GBA.

Los plazos estimados de entrega no son válidos para pedidos realizados durante promociones especiales: Promociones Nocturnas, Hot Sales, Cyber-Monday, Navidad y Reyes, Día de la Madre, Día del Niño y Día del Padre. No se realizarán entregas los días 1° de enero, Jueves y Viernes Santos, 1° de mayo, 25 de mayo, 9 de julio, 24, 25 y 31 de diciembre y demás días feriados y no laborables.

Si el Usuario selecciona Punto de retiro deberá elegir la sucursal en la cual va a retirar el pedido. El plazo para retirar los productos es de 7 (siete) días corridos a partir del momento que su producto haya llegado a la sucursal de destino. El usuario deberá firmar (firma, aclaración y DNI) el remito que el correspondiente al pedido. En caso de no presentar DNI o negarse a firmar el remito no se podrá entregar el pedido.