¡HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES Y ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS SELECCIONADOS!

El mundo de la tecnología es nuestra pasión y creemos que esta tiene que ir acompañada de un especializado y honesto análisis para ayudar a nuestros clientes ofreciéndoles la mejor opción.

Dese el 2003 desarrollamos, importamos y comercializamos soluciones tecnológicas para dispositivos móviles, como lo son: Memoria Flash, Discos, Pendrives, Energía y Accesorios de las empresas más Innovadoras y confiables del sector .

A medida que la tecnología evoluciona, vamos incorporando a nuestro catálogo nuevas líneas de productos, desde almacenamiento digital convencional, hasta paneles de energía solar que sean más amigables con el medio habiente yendo en línea con lo que creemos y lo que el mundo necesita.

La constante innovación ha permitido que rápidamente nos consolidaremos como proveedores y distribuidores por la calidad de los productos y nuestro servicios, que brindamos a todo tipo de clientes como mayoristas, minoristas, industrias y corporativos en toda la Argentina, lo cual ha hecho que muchas empresas confíen en nosotros.


Algunos de nuestros clientes